Coronavirus: 152 casos confirmados en la provincia de Santa Fe

El último informe epidemiológico del Ministerio de Salud provincial refiere 152 pacientes con Covid 19, 22 de ellos en la ciudad capital. Chequeá el mapa de la distribución de los casos, localidad por localidad.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó esta noche ocho nuevos casos de Covid 19. El número de afectados en la provincia asciende a 152; en nuestra ciudad hasta el momento se contabilizan 22. Cuatro de los casos confirmados hoy pertenecen a Rafaela, dos a Rosario, uno a San Lorenzo y uno a Funes. Dos pacientes permanecen en Cuidados Intensivos, mientras que el resto evoluciona favorablemente. Ayer se registró la primera víctima fatal, en la ciudad de Rosario.

Tres de los 152 casos fueron diagnosticados en otras jurisidicciones: Córdoba, provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De los 149 casos confirmados y notificados en Santa Fe, 91 manifestaron antecedente de viaje al exterior, ocho tuvieron contacto con extranjeros o antecedente de viaje al extranjero, 35 tuvieron contacto con casos confirmados, diez casos refirieron viajes a provincias con circulación, mientras que cinco están en investigación. En la provincia hubo 961 notificaciones de las cuales 654 fueron descartados y 155 continúan en estudio.

Ayer se registró el primer fallecimiento por Covid 19 en la provincia. Se trata de Fernando Labra, cónsul general de Chile en Rosario, quien tenía 65 años y presentaba comorbilidades. Falleció en horas de la tarde en el Sanatorio Parque de esa ciudad.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí