Coronavirus: 184 casos confirmados en la provincia de Santa Fe

El Ministerio de Salud informó que se notificaron siete casos nuevos de Covid 19 en el territorio santafesino. Además, una persona oriunda de la provincia fue diagnosticada con la enfermedad en la Ciudad de Buenos Aires.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó hoy siete nuevos casos nuevos de Covid 19 en el territorio provincial. Además, un octavo caso se registró hoy en la Ciudad de Buenos Aires. Los pacientes reportados en nosocomios de nuestra provincia viven en Rosario (3), Santa Fe (2) y Villa Constitución (2). El total de personas infectadas desde el comienzo de la pandemia asciende a 184, 25 de las cuales residen en la ciudad de Santa Fe. Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos pero el resto presenta una evolución favorable. Doce ya fueron dados de alta.

Del total de casos, 178 son abordados en la provincia y seis fuera de la misma: uno estudiado en Córdoba, uno en provincia de Buenos Aires, dos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y dos en Mendoza.

Entre las situaciones notificadas en la provincia, 112 manifestaron antecedentes de viaje al exterior, ocho tuvieron contacto con extranjeros o antecedente de viaje al extranjero, 42 tuvieron contacto con casos confirmados y 16 viajaron a provincias con circulación del virus. De los siete casos confirmados y agregados respecto al último parte, cuatro manifestaron antecedente de viaje al extranjero (dos en Rosario y dos en Santa Fe), los dos reportados en Villa Constitución viajaron a provincias con circulación y una persona de Rosario estuvo en contacto con un caso confirmado.

 

En la provincia se registraron 1438 notificaciones de las cuales 1104 fueron descartados y 150 continúan en estudio.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí