Hoy fue el día con mayor cantidad de casos nuevos en Argentina

Foto: Mauricio Centurión

Se sumaron 167 contagios de coronavirus en la jornada, con estos registros, suman 2142 positivos en el país. Fallecieron siete personas en el día (una reportada a la mañana, seis a la tarde), la cifra de fallecidos llega a 89. Fuerte salto en Córdoba, que por primera vez se ubica en el tercer lugar de contagios en el país.

Hoy fueron confirmados 167 nuevos casos de Covid 19. Con estos registros, suman 2142 positivos en el país. Se registraron siete muertes en el día, una mujer de 71 años, residente en la ciudad de Buenos Aires, por la mañana y, por la tarde, una mujer de 82 años residente en la provincia de Buenos Aires y cinco hombres, dos residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), de 69 y 71 años y tres residentes en la provincia de Buenos Aires, de 47, 79 y 62 años. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 89.

Del total de contagios, 816 (38%) son importados, 712 (33%) son contactos estrechos de casos confirmados, 304 (14%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí