La cuarentena sirve: siguen estables los casos nuevos y hoy apenas hubo dos fallecidos

Hoy fueron confirmados 102 nuevos casos de Covid 19. Con estos registros, suman 2941 positivos en el país. Hubo dos nuevas muertes, el total llega a 134.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio rinde sus frutos. Hace semanas que la cantidad diaria de contagios siempre se mantiene alrededor del centenar, manteniéndose controlada la pandemia. También, las muertes nunca siquiera llegaron a las dos decenas.

Hoy se registraron 2 nuevas muertes: dos hombres, uno de 93 años, residente en la provincia de Buenos Aires, y otro de 74 años, residente en la provincia de Córdoba. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 134.

Del todal de 2941 casos, 858 (29,2%) son importados, 1.235 (42%) son contactos estrechos de casos confirmados, 538 (18,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. En total, ya se recuperaron 709 personas. Los casos activos (casos registrados menos las muertes y las recuperaciones) son 2098.

Descontando a Catamarca y Formosa, que nunca registraron caso alguno, once provincias hoy no dieron cuenta de nuevos contagios.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí