La provincia de Santa Fe suma 144 casos positivos y un fallecido por coronavirus

El reporte epidemiológico del Ministerio de Salud de Santa Fe reportó hoy 11 nuevos casos positivos de coronavirus, que en total ascienden a 144. Hoy se registró la primera muerte en la provincia, en la ciudad de Rosario. Chequeá el mapa de la distribución de casos, localidad por localidad.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó hoy 11 casos nuevos de Covid 19, con residencia en el territorio provincial. Cinco son de Rosario, uno de Villa Constitución, uno de Funes, uno de Villa Gobernador Gálvez, uno de San Genaro, uno de Gálvez y otro de Venado Tuerto. El total de casos en toda la provincia desde el comienzo de la pandemia asciende a 144. Hoy se registró el primer fallecimiento por coronavirus: se trata del cónsul general de Chile en Rosario, Fernando Labra, quien murió en la tarde de hoy en esa ciudad del sur provincial.

"En el día de la fecha falleció un paciente masculino de 62 años, de nacionalidad chilena con residencia en Rosario y antecedente de viaje a su país, que se encontraba internado en estado crítico. Además, dos pacientes se encuentran internados en Cuidados Intensivos, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica", indican desde el Ministerio de salud. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento. En la provincia hasta el momento hubo 823 notificaciones, de los cuales 538 ya fueron descartadas y quedan 141 casos en estudio.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí