Se reportaron dos nuevos casos de Covid 19 en la provincia de Santa Fe

Foto: Mauricio Centurión

El gobierno provincial reportó hoy dos nuevos casos de Covid 19, en Oliveros y Roldán. Suman 207 los pacientes con la enfermedad en el territorio provincial; 27 de los cuales residen en la ciudad de Santa Fe.

El Ministerio de Salud de Santa Fe reportó hoy dos nuevos casos de Covid 19. Los pacientes son oriundos de Oliveros y de Roldán. El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 207 en la provincia, de los cuales 27 residen en nuestra ciudad. Las autoridades sanitarias indicaron que dos personas se encuentran internadas en Cuidados Intensivos y que el resto presenta evolución favorable, mientras que 26 pacientes fueron dados de alta. En la ciudad de Santa Fe hay 46 casos en estudio. Rosario sigue siendo la localidad con más afectados, con 85 casos positivos.

Del total de pacientes santafesinos, 201 fueron atendidos y estudiados en la provincia y seis fuera de la misma: uno en Córdoba, uno en provincia de Buenos Aires, dos en CABA y dos en Mendoza. De esos 201 casos, 120 manifestaron antecedente de viaje al exterior, ocho tuvieron contacto con extranjeros o antecedente de viaje al extranjero, 54 tuvieron contacto con casos confirmados y 19 viajaron a provincias con circulación. Los cuadros confirmados hoy tuvieron contactos con personas a las cuales se les había diagnosticado la enfermedad.

En la provincia se registraron 2427 notificaciones de las cuales 2073 fueron descartadas y 147 continúan en estudio.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí