Sólo tres casos se confirmaron hoy en la provincia

El Ministerio de Salud informó que se notificaron tres casos nuevos de Covid 19 en el territorio santafesino. Con estos confirmados asciende a 187 el número de infectados en Santa Fe. "Hoy vimos con mucha preocupación que la gente está saliendo de sus casas. No bajemos los brazos por favor, debemos permanecer en nuestros domicilios", señaló el ministro Carlos Parola.

El Ministerio de Salud de la provincia confirmó hoy tres nuevos casos nuevos de Covid 19 en el territorio santafesino (en Granadero Baigorria, Las Rosas y Rosario), menos de la mitad de los que se habían registrado el lunes. Dos de estas personas tenían antecedente de viajes y una había tenido contacto estrecho con otro caso positivo.

El total de personas infectadas desde el comienzo de la pandemia asciende así a 187. Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos pero el resto presenta una evolución favorable. Se han descartado 1200 casos y 13 pacientes fueron dados de alta.

En la conferencia de prensa donde se realizó el reporte diario, el ministro de Salud provincial, Carlos Parola, informó que el gobernador Omar Perotti continuaba en ese momento participando de la teleconferencia con sus pares del resto del país y el presidente Alberto Fernández.

Parola manifestó preocupación respecto de un aumento de la circulación de personas en las calles y adelantó: "Hay unanimidad de criterios entre los gobernadores en persistir con la cuarentena y ser muy selectivos respecto a alguna modificación de la misma que permitiría la incorporación gradual desde lo laboral. Queremos hacer especial énfansis en que nos está yendo bien, vamos en el camino adecuado, pero lo que no podemos hacer es bajar los brazos. Hoy vimos con mucha preocupación que la gente está saliendo de sus casas. No bajemos los brazos por favor, debemos permanecer en nuestros domicilios".

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí