Tres casos de Covid 19 fueron confirmados hoy en la provincia

Foto: Mauricio Centurión

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó hoy tres nuevos casos de Covid 19. Suman 242 los pacientes con coronavirus en la provincia. La ciudad de Santa Fe ya acumula 15 días sin casos positivos.

Por segundo día consecutivo, la provincia de Santa Fe sumó tres nuevos casos de Covid 19: dos en Fray Luis Beltrán y uno en Rosario. El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 242 en la provincia; 27 son pacientes que residen en la ciudad de Santa Fe, que ya acumula 15 días sin nuevos casos.

Hasta el momento se había reportado sólo un paciente con coronavirus en Fray Luis Beltrán, que se encuentra a 17 kilómetros de Rosario. A la fecha ya son 40 las localidades santafesinas con casos confirmados. El reporte de hoy también indica que cuatro de los casos confirmados en la provincia corresponden a la transmisión comunitaria.

La provincia sólo registra, hasta la fecha, un total de dos fallecidos. Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, dos con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí