Bolsonaro compara la cuarentena con Venezuela, su país supera las once mil muertes

Brasil vive un desquicio. Vía Twitter, el presidente Jair Bolsonaro denostó un control de cumplimiento de la cuarentena y lo comparó con una dictadura y con "vivir en en Venezuela".

Jair Bolsonaro no pierde ni un día si de demostrar su oquedad se trata. Ahora defenestra vía Twitter los controles que efectúa la policía, señalando que son dictatoriales en el video y calificando la situación como "vivir en Venezuela". "El jefe de familia debe quedarse en casa teniendo hambre con su familia. Millones ya sienten cómo es vivir en Venezuela", reza en el tuit que apunta al Partido Comunista, responsable del gobierno del estado de Maranhao, uno de los más pobres en Brasil.

La situación epidemiológica en Sudamérica no se ha modificado, excepto por el repentino registro de muertes en Ecuador durante el último día, que escaló 410 decesos en una jornada. En general, los datos en Ecuador se cargan todos juntos de forma salteada. Perú se afianza como el segundo país con mayor cantidad de contagios y en Chile se agrava la situación. Estos son los datos actualizados.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí