El Ministerio de Salud actualizó el parte epidemiológico: tres nuevos contagios en Rosario

Foto: Mauricio Centurión

Pese a que hoy a la nochecita se informó que no hubo casos nuevos en la provincia, a última hora de la noche llegó un parte confirmando que se detectaron tres nuevos casos de coronavirus en la provincia. El foco de contagio: Buenos Aires.

"A partir de la investigación llevada a cabo para identificar la fuente de contagio del caso de COVID 19 confirmado en el día de ayer en la ciudad de Rosario, se pudieron detectar tres nuevos casos", señala el parte del gobierno provincial de última hora, en el que se comunican los nuevos contagios coronavirus del día.

Uno de los nuevos tres contagios estuvo recientemente en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Los otros dos, tuvieron contacto estrecho con los contagiados. "Los resultados de laboratorio fueron obtenidos en horas de la tarde, posteriores a la realización del parte de prensa epidemiológico", señala el comunicado oficial. "Desde el Gobierno de Santa Fe consideramos de vital importancia acercar a la población información fidedigna y actualizada, es por esto que enviamos la presente comunicación rectificando la información brindada en el parte vespertino", señalan.

Esta es la información epidemiológica de la provincia, actualizada.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí