Más de dos mil personas necesitan tu ayuda para merendar

Barrio 88 lanzó una campaña de apoyo para los merenderos y comedores que junto con Nueva Mayoría hacen funcionar en cinco barrios de nuestra ciudad.

Con el nombre de Una mano desde casa, Barrio 88 y Nueva Mayoría lanzaron una campaña para pedir colaboración de la ciudadanía para sostener, durante la cuarentena, el apoyo alimentario que hacen para 2100 personas de los barrios Las Lomas, La Tablada, Alto Verde, San Pantaleón y 12 de Octubre.

Las donaciones se pueden hacer online. A través del sitio se pueden recibir los comprobantes de compra de alimentos. Junto con ese trabajo, desde Barrio 88 también se repartieron elementos de limpieza y bolsones de comida, en el marco de la pandemia. Según declaró el concejal de la agrupación, Guillermo Jerez, “El estado en sus tres niveles, municipal, provincial y nacional, está haciendo un esfuerzo muy grande, pero las necesidades son tantas que ese esfuerzo se queda corto, por eso nosotros lanzamos esta campaña para suplir o atender aquellos casos que no son atendidos por Estado e intentamos dar alguna respuesta a nuestro alcance”.

Los puntos que recibe la ayuda son los merenderos que coordina el Movimiento de Trabajadores Excluidos, en el marco de Nueva Mayoría: Delia Ramirez (Las Lomas, 1000 personas), Un nuevo comienzo (La Tablada, 400 personas), Los pekes de la 6 (Alto Verde, 160 personas), Rinconcito de Luz (Santa Pantaleón, 130 personas) y 12 de Octubre (400 personas).

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí