No se registraron casos de Covid 19 hoy en la provincia

Foto: Mauricio Centurión

Este miércoles no hubo nuevos contagios en la provincia y el total de positivos desde que comenzó la pandemia es de 260. Aún continúan en estudio 237 casos. Mapas y gráficos interactivos con toda la información actualizada. 

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó hoy que no se han confirmado casos nuevos de Covid 19 en el territorio provincial. De los dos positivos confirmados ayer, uno se encuentra actualmente viviendo y cumpliendo su aislamiento en la ciudad de Buenos Aires, por lo que se reasignó el caso a esa jurisdicción. El total de positivos en la provincia desde que comenzó la pandemia es de 260.

De esos casos, 253 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 7 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (2 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza y 1 estudiado en Córdoba).

Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica, y otros dos están internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable. Hasta la fecha fallecieron tres personas.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 219 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

Hasta el momento hay en estudio 237 casos. Rafaela aumentó considerablemente sus casos sospechosos en las últimas 24 horas: pasó de seis a 35. La ciudad de Santa Fe, que no registra contagios desde el 9 de abril, aumentó de 43 a 61 sus caso en estudio en el último día.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí