Netflix creó una web para ayudarte a entender Dark, antes de su temporada final

El 27 de junio llegará la tercera y última temporada de Dark. Su compleja e intrincada trama llevó a Netflix a crear una plataforma para ayudarnos y refrescarnos la memoria con los detalles de la serie antes de su estreno. 

Dark se convirtió, en muy poco tiempo, en una de las serie más exitosas de Netflix, incluso a pesar de no ser la historia más fácil de seguir y entender. Las idas y vueltas en el tiempo, los personajes que se cruzan -hasta consigo mismos-, las pistas que cada capítulo deja para entender los anteriores y los futuros, han llevado a que más de un televidente tuviera que armar su propia línea del tiempo, con nombres, acontecimientos y teorías.

Para facilitar un poco ese escenario y de cara al cierre de la historia, Netflix decidió crear un sitio web para ayudar a les fans. Al ingresar a la página aparece una cuenta regresiva para “el último ciclo” y, de fondo, una pintura modificada de “La caída de los ángeles rebeldes” (Peter Paul Rubens, 1621), aquella que contempló Adam (Dietrich Hollinderbäumer) en la temporada dos. Además, figura el repetido lema “El final es el comienzo”.

Al cerrar el cuadro, surge la frase “Todo está conectado” y debajo de ella se ubican contenidos explicativos sin spoilers de Dark distribuidos en las secciones “Quién” (los personajes), “Qué” (los objetos y los sitios) y “Cuándo” (las épocas). La web también contiene material que podría aguarle la fiesta a quien no haya visto la tira, pero permanece oculto hasta que el usuario decida destaparlo haciendo un click.

Con información de indiehoy.com

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí