Tres nuevos casos de Covid 19 en la provincia

Foto Mauricio Centurión.

Este martes se reportaron tres nuevos casos de coronavirus en territorio provincial. Van 288 positivos desde el inicio de la pandemia. En la ciudad de Santa Fe se cumplieron 68 días sin contagios. Mapa y gráficas interactivas actualizadas.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, que hoy tuvo la asunción de Sonia Martorano al frente de la cartera, informó que este martes se reportaron tres nuevos contagios de coronavirus en territorio provincial: dos en la localidad de Cayastá y uno en Carreras. Van 288 casos positivos y cuatro muertes desde el inicio de la pandemia. En la ciudad de Santa Fe se cumplieron 68 días sin contagios, el último fue el 9 de abril.

De esos casos, 279 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 9 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (3 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco). Hay a la fecha
230 casos que continúan en estudio.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia hay un total de 245 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

Con respecto a los casos nuevos del día, los dos de Cayastá estuvieron en contacto con un caso confirmado, mientras que el de la localidad de Carreras se encuentra en investigación.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí