Un poco loco

Yo soy la aventura y tú la realidad, tú la ternura

Yo soy la libertad, tú la esperanza

La vida que me das y no me alcanza, no me alcanza.

—Se fue Sergio Denis, se fue de gira como dicen en los medios.

—El primer recital que vi en vivo fue de Sergio. Con encendedor y todo. Creo que por eso alguna vez me compre un jean blanco.

—Ahora entiendo un montón de cosas…

—Sergio Denis, si cantara en inglés, sería Barry Manilow, dijo alguna vez el Indio Solari.

—No sé, pero las marchas docentes sin Sergio Denis no serían lo mismo.

—¿Y, usted? ¿Se ha vuelto loco alguna vez? Aunque sea por un par de minutos. Vamos. No me mienta. Yo sé que lo ha hecho. Quizás no en extremo, pero todos tenemos nuestros secretos.

—Depende qué se entiende por loco... bah, usted dice loco como se muestra en las películas. O sea, con los pelos revueltos, hablando solo y con cara desorbitada o loco al estilo Milei en un reportaje cuando le dicen que sus teorías no se basan en datos científicos.

—Me perdí, ¿cuál es la diferencia?

—Por lo general en las películas los locos no usan corbata. Está el loco clásico de Norman Bates en Psicosis o el loco lindo de Jeffrey Goines en 12 monos, el loco complejo de Jack Torrance en El Resplandor o el loco tipo anarquista como los que hacen al Guasón.

—La única realidad es la cantidad de likes. No habría otra razón para que Patricia se haga un Tik Tok o una camioneta quede varada en el medio de la laguna Setúbal.

—Hay un parecido capilar entre Patricia y Milei, ahora que lo pienso. Ponete esta peluca de alondra y volá.  Aunque Bolsonaro tiene una onda a Jack Torrance pero más efusivo y Kubrick nunca filmó en un jet sky.

—Lo terrible es que Pato puede ser presidenta en algún momento. Parece loco, pero no desatinado.

—Presidente.

—Sí, tiene razón: sería presidente.

—Usted se refiere al barro de la política, ese pantano que no permite moverse y solo genera gastos que no pueden pagarse por la evasión fiscal de los dueños de la argentina.

—Evasión es anotar a tus empleados al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para trabajadorxs informales y monotributistas de las primeras categorías y descontarle del sueldo.

—Me deja helado, se terminó la paz.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí