Brasil superó el millón y medio de casos de Covid 19

Un empleado de la fábrica de aves de corral de JBS SA mide la temperatura de un compañero de trabajo, después de que la empresa fuera afectada por un brote de coronavirus (COVID-19), en Passo Fundo, estado de Rio Grande do Sul (REUTERS)

Mientras aparece un brote de coronavirus en uno de los frigoríficos más importantes del país, con más de 1.000 trabajadores infectados, la curva de contagios sigue en ascenso en Brasil. 

1.539.081 es el número de casos de coronavirus que registra el país que preside Jair Bolsonaro, que sigue ostentando el segundo puesto a nivel mundial, tras los pasos de Estados Unidos, líder indiscutido.

En las últimas horas se conoció que más de 1000 trabajadores de una planta porcina en el estado de Mato Grosso do Sul están infectados con Covid 19. Después de golpear a las ciudades más grandes -San Pablo 300 mil positivos y Río de Janeiro 110 mil-, el virus ahora se está extendiendo por las áreas rurales.

Brasil, que todavía no alcanza el pico de la pandemia, continúa posicionándose como uno de los focos globales de la enfermedad con más de 63 mil muertos.

Toda la información del coronavirus en la región:

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí