Con 30 positivos, se quiebra el récord de casos nuevos en la provincia

Trabajador de testeos, en el Hospital Italiano. Foto: Mauricio Centurión.

El último récord de casos fue el 23 de junio, cuando en un solo día se registraron 24 casos nuevos de coronavirus en la provincia.  Actualmente hay tres pacientes en terapia intensiva (sin asistencia respiratoria mecánica). Se aguardan por los resultados de 404 casos, que están en estudio.

El Ministerio de Salud informó que hoy se confirmaron 30 casos nuevos de Covid 19, en la provincia. Los casos nuevos fueron: 16 en Rosario, 7 en Zavalla, 3 en Villa Constitución y uno en Pérez, Florencia, Roldan y Campo del Medio. Es la mayor cantidad de casos nuevos en un día en nuestra provincia, desde el primer contagio, el 14 de marzo.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 568. De esos casos, 553 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 15 fuera (6 en provincia de Buenos Aires, 3 de Salta, 2 en Mendoza, 2 estudiado en Chaco, 1 en CABA y 1 en Córdoba).

Hasta la fecha se registran un total de siete fallecidos en la provincia. Tres pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos sin asistencia respiratoria mecánica, 19 pacientes se encuentran internados en sala general. El resto evoluciona favorablemente.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia, hay un total de 410 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). Hay 404 casos notificados que actualmente se encuentran esperando el resultado de los estudios.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí