Investigan un nuevo femicidio en Santa Fe

Ocurrió en Santa Rosa de Lima. La víctima, de 26 años, fue trasladada al Hospital Cullen con una puñalada en el pecho y no pudieron salvarla. La Policía detuvo a un hombre de 30 años.

Una joven de 26 años fue trasladada al Hospital Cullen, esta madrugada, con una puñalada en el tórax. Habría sido atacada en su casa de barrio Santa Rosa de Lima. Murió a las pocas horas y en las primeras horas de este domingo quedó detenido un hombre de 30 años, su pareja.

La víctima, Gisela Fiamaca de 26 años, ingresó al Hospital Cullen con una herida de arma blanca en el tórax y murió a las pocas horas. Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía provincial detuvo pocas horas después a un hombre de 30 años como presunto autor del femicidio.

Los efectivos de la AIC realizaron peritajes en el domicilio de la víctima, ubicado en Tucumán al 4600 (barrio Santa Rosa de Lima) y recolectaron pruebas sobre el hecho. Durante el procedimiento se detuvo a la pareja de la mujer, a quien se lo investiga como presunto responsable del hecho.

En el caso interviene la fiscal María Cristina Ferraro, quien determinó que el hombre quede detenido e incomunicado.

Es el femicidio número 33 en la provincia de Santa Fe en lo que va del año y el sexto en la ciudad capital.

Con información de Periódicas

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí