Invitan a comerciantes y emprendedores a una capacitación sobre Whatsapp para Negocios

El Concejo Municipal, la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras y el Centro Comercial de Santa Fe convocan a una actividad de acceso libre y gratuito para generar mayor confianza y relaciones duraderas de largo plazo con los clientes. Será el miércoles 15 por Youtube.

El Concejo Municipal junto a la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras y el Centro Comercial de Santa Fe invitan a comerciantes, emprendedores y emprendedoras a la capacitación “Whatsapp para Negocios”, dictada por Milagros Galán de la Agencia Mentory.

La propuesta tendrá lugar el miércoles 15 de julio a las 19 y se podrá participar por la plataforma Youtube. En la instancia de formación, se brindarán herramientas básicas sobre Whatsapp para negocios, sus ventajas y funciones, como también, su uso para una mejor participación del cliente, una mayor confianza y relaciones duraderas de largo plazo.

La actividad es libre y gratuita y se debe llenar un formulario para la inscripción previa en el siguiente link: forms.gle/i884r2kZbuNE8RCt7

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí