Natalia Litvinova, poeta y traductora, será la próxima invitada del Ciclo Nosotres leemos, que llega a su fin.

Este viernes 10 de julio a las 21:00 hs. se va a hacer el cuarto y último encuentro de este ciclo virtual organizado por Belén Zavallo y Manuela Mantica, coordinadoras del taller de escritura Nos/Otros en el texto.

Nosotres leemos "es celebratorio de los tres años de taller en la ciudad de Paraná y se propone continuar con la premisa de popularizar la escritura y la lectura.  Actualmente, el taller se está sosteniendo en modalidad online y eso permitió una expansión que permite la participación de escritores de otras ciudades".

Este ciclo es también una adaptación de la propuesta "Las trincheras del poema", que el año pasado llevaron adelante Belén y Manuela junto a Washington Atencio. De este ciclo participaron también autores y editores de renombre y la propuesta sostenida por Jacarandá Librería virtual y Nos/Otros en el texto fue declarada de interés provincial.

Nosotres Leemos es un ciclo gratuito y abierto para todo público.

En esta oportunidad contará con la presencia de la reconocida poeta Natalia Litvinova. La poeta presentará su último libro La nostalgia es un sello ardiente. Además, el ciclo se propone como un encuentro íntimo en donde Natalia pueda contar su trayectoria considerando que se están cumpliendo diez años desde su primera publicación Esteparia. Natalia además es traductora y hace dos años y medio que lleva adelante la editorial Llantén junto a Tom Maver. El ciclo se propone como un espacio de conversación para poder conocer el trabajo de Natalia y acercarnos a su escritura desde otro lugar.

Las organizadoras sostuvieron este ciclo con la convicción de que la poesía es un espacio amoroso en este contexto incierto que atravesamos.

La modalidad del encuentro es por Zoom. Los interesados deberán solicitar el enlace para acceder a la reunión a través del Instagram @nos.otroseneltexto, Facebook Nos/Otroseneltexto o por correo a [email protected].

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí