Horóscopo chino primaveral

La rata

Este mes para las ratas será un experimento sin mucho rigor científico, casi como la neurociencia. Amor: ese sutil encanto de una cerveza bien fría, una buena charla y un bono no remunerativo. Salud: nadie se salva solo, barbijo con glam y no afloje que la cosa viene compleja.

El buey

Este mes para los bueyes será tan ejemplar que no habrá lugar para arrepentidos. Amor: el buey en libertad es capaz de lamerse casi todo el cuerpo y vivir feliz solo. Que un tinder no rompa la cuarentena. Salud: alcohol en gel a mano como si fuera esencial, distancia social como en fiestas familiares.

El tigre

Este mes para los tigres será un sube y baja emocional, sin embargo al final del mes mejora como vino añejo. Amor: su pareja no es su terapeuta, no sea tan rata y pague terapia. Eso sí, pida factura. Salud: el barbijo es un elemento que debe ser bien colocado, bajo la nariz es ruleta rusa.

El conejo

Este mes para los conejos será una paradoja, porque las tarifas de internet están congeladas. Amor: la histeria tiene su encanto pero no es bueno abusar de tiempos ajenos. Salud: si hace más de un año que no va a una fiesta ahora no es el momento. Mejor prevenir que curar.

El dragón

Durante septiembre el dragón es puro éxito, aproveche antes de que se amesete la curva. Amor: mentir con elegancia siempre será mejor recibido que una verdad sin consuelo, afloje con tanta rosca. Salud: es mejor quedarse en casa si puede tener de compañero a Eduardo Feimann.

La serpiente

Las serpientes encontrarán posibilidades donde parece no haber alternativa, no hay margen a la duda. Amor: es para compartir, no endurezca su corazón y que su cabeza no obture lo que su analista niega. Salud: intente mantener distancia social, codo a codo somo mucho más que un respirador.

El caballo

Este mes le sabe a repetido pero no se haga mala sangre: todo mejora antes de fin de mes y si no de regreso a octubre. Amor: nada mejor que brindar, abrazar y pensar en vacaciones para 2022. Salud: todo es relativo, pero no toda alergia es Covid 19, igual –por las dudas– estornude en privado.

La cabra

Todo lo que no hicieron en la fase 1 primogénita está disponible para esta nueva temporada de cuarentena de responsable inscripte. Amor: es más sencillo de lo que parece, no complique lo que le gusta y por favor siéntase libre. Salud: nada mejor que evitar aglomeraciones y no discutir con terraplanistas.

El mono

Este mes vendrá recargado de obligaciones que nada tienen que ver con lo que quiere hacer pero algo es algo. Amor: la vida es acción, lo duro atravesable, la pasión camina desnuda entre la hierba. Ceda el control remoto. Salud: siga con esa actitud que es un ejemplo para la OMS.

El gallo

Este mes será genial. No podrá creer toda las bondades que trae septiembre, aunque no entre en la paritaria. Amor: leve tendencia al drama con estilo mexicano pero actuado por un brasilero. Salud: imite al sándalo que perfuma el hacha que lo hiere. No olvide su barbijo.

El perro

Este mes perderá esos miedos sin sentido y podrá manejar como si fuera una ruta vacía. Amor: que los una la pasión y no el drama. Disfrute que no siempre se puede. Salud: el Gauchito Gil siempre ayuda pero el alcohol al 70% con agua también juega.

El cerdo

Amor: si vamos a andar por la vida jugando a algo, vamos a inventarlo. No tenga miedo de perder lo que no tiene. Todas las hojas son del viento. Salud: hay que aguantar los trapos, meterle onda y no bolsonariemos la vida que somos mejor que eso.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí