La ministra de Salud, Sonia Martorano, fue internada por cuadro de Covid 19

El 17 de septiembre le habían diagnosticado coronavirus y desde entonces se encontraba asintomática por lo que siguió trabajando desde su casa. Este miércoles, por recomendación médica ante una insuficiencia respiratoria,
la funcionaria fue internada.

La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, a quien hace una semana le diagnosticaron Covid 19, registró una complicación en su cuadro y fue internada este miércoles en un sanatorio rosarino. Según pudo averiguar El Ciudadano, la funcionaria de 60 años está siendo tratada por una neumonía.

El 17 de septiembre Martorano fue diagnosticada con coronavirus y desde el gobierno provincial aseguraron que era asintomática y se encontraba aislada, al igual que sus contactos estrechos.

La funcionaria siguió trabajando activamente incluso después del hisopado positivo. “Estaba con mucho cansancio, fue a hacerse un estudio y le recomendaron internarla. Tiene una neumonía y está en observación”, aseguró una fuente ejecutiva mientras se esperaba la confirmación oficial por parte del Ministerio de Salud.

Con información de www.elciudadanoweb.com

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí