"Poemas para los pájaros", literatura local y solidaria

Escritoras y escritores locales aportan sus textos a un libro virtual que busca recaudar fondos para ayudar a merenderos barriales. El proyecto es de Barrio 88 y el espacio cultural La Cuadra.

"Poemas para los pájaros" es el nombre de un libro virtual que el espacio político Barrio 88, junto a su espacio cultural La Cuadra, puso en pre-venta esta semana. Se trata de una antología poética con textos inéditos de escritoras y escritores santafesinos. El dinero recaudados será destinado a los merenderos barriales que la agrupación asiste.

"Junto al espacio cultural La Cuadra, tenemos la alegría de presentarles la antología poética «Poemas para los pájaros» con escritorxs locales que generosamente han aportado sus textos literarios para materializar este libro virtual", señalan desde Barrio 88. "El dinero recaudado será utilizado para comprar frutas y verduras para los merenderos de los barrios Punta Norte, Los Hornos y Barranquitas que necesitan una mano en este contexto de crisis sociosanitaria".

Para este libro, que toma su nombre de un verso de Fernando Callero, cedieron sus textos Cecilia Moscovich, Santiago Venturini, Francisco Bitar, Larisa Cumin, Mariano Peralta, Analía R. Giordanino y Federico Coutaz. La ilustración de tapa es de Virginia Martí, el diseño de Jimena Sosa y las editoras María Belén Sanchez y Eliana Ramos.

Para acceder a la preventa y reservar un libro, cuyo costo es de $200, hay que enviar un mail a [email protected] o ingresar a la página web de la agrupación.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí