Sadop vuelve al paro el 9 y 10 de septiembre

De cara al 11 de septiembre, Día de las y los Maestros, Sindicato Argentino de Docentes Particulares realizará una medida de fuerza en reclamo de mejoras salariales.

El Sindicato Argentino de Docentes Particulares convoca a una nueva medida de fuerza para el miércoles 9 y jueves 10 de septiembre. Así lo resolvieron los Consejos Directivos de Sadop Rosario y Sadop Santa Fe, haciendo uso de las atribuciones delegadas por el Congreso Provincial del gremio.

Al respecto, el sindicato faculta "a los cuerpos docentes a disponer todo tipo de medidas que consideren acordes para visibilizar el reclamo, ajustando la modalidad de protesta a las particularidades en las que se venga sosteniendo el vínculo pedagógico en cada establecimiento".

"Las y los docentes de escuelas privadas de la provincia de Santa Fe estamos atravesando momentos sumamente complejos en este escenario de emergencia sanitaria, al igual que muchos sectores de la sociedad santafesina", indicaron desde Sadop.

"En estos días queremos hacer un llamado a la reflexión en el marco del 11 de septiembre, día en el que sentimos orgullo de ser trabajadorxs de la Educación, día en el que reivindicamos de manera simbólica todo aquello que resume el relevante rol que desempeñamos en la sociedad", manifestaron.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí