El gobierno provincial autorizó la reapertura de shoppings

Desde mañana se habilitarán los cinco centros comerciales cerrados que funcionan en la provincia. Se restringirá el uso de la superficie libre de circulación a un máximo del 50%.

Los cinco shoppings existentes en la provincia, dos en nuestra ciudad y tres en Rosario, podrán abrir sus puertas a partir de este lunes, una vez que adecúen sus espacios de atención a una serie de restricciones y protocolos sanitarios dispuestos por el gobierno santafesino. Al respecto, se consignó que se restringirá el uso de la superficie libre de circulación a un máximo del 50%, con el objetivo de posibilitar el distanciamiento social.

Pese a la apertura de los centros comerciales, continuarán cerrados los cines, bares, restaurantes, patios de comidas y espacios de juegos infantiles de los shoppings, así como continuarán prohibidos los eventos sociales, culturales, recreativos y de cualquier otra índole.

Además, a través del decreto 1010/20, el gobernador Omar Perotti amplió el horario de los locales comerciales, que será el mismo que el de los que se encuentran en shoppings.

El decreto permite la apertura de los shoppings La Ribera, Recoleta -en nuestra ciudad- y Portal, Alto Rosario y Paseo del Bosque en Rosario.

Un solo comentario

  1. "La sociedad de consumo es una trampa cazabobos – El imperio del consumo La sociedad de consumo es una trampa cazabobos La injusticia social no es un error a corregir, ni un defecto a superar: es una necesidad esencial. No hay naturaleza capaz de alimentar a un shopping center del tamaño del planeta. ....
    La explosión del consumo en el mundo actual mete más ruido que todas las guerras y arma más alboroto que todos los carnavales. Como dice un viejo proverbio turco, quien bebe a cuenta, se emborracha el doble...." ¿cuánto hace que escribió esto Eduardo Galeano? ¿no tiene nada que opinar la redacción de Pausa sobre el consumismo, la relación con la covid y en general con la degradación ambiental?

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí