Puerto de palabras, un taller de escritura a cargo de Manu Mantica, escritora y psicóloga paranaense.

Puerto de palabras "es un tiempo para la escritura y la lectura. Como dicen los Babasónicos nos desesperan las palabras que hablan por nosotros, que no podemos ni queremos escribir. Este taller es una invitación a soltar las palabras amarradas, una pausa en medio del ruido", dice Manu Mantica, coordinadora que tiene como antecedente inmediato el ciclo virtual Rock y psicoanálisis.

Respecto a las figuras que funcionan como motor para esta instancia de formación, agrega: "Un puerto es un punto de llegada y de partida, por lo que el taller se propone como un espacio para conquistar un horizonte de palabras y un lugar en el río que corre".

¿Cómo será la modalidad de las actividades? "Trabajaremos a partir de material de lectura que funcionará como disparador para escribir en el espacio del taller. Luego haremos clínica de escritura". Cada encuentro tendrá una duración de tres horas y tendrá 600 pesos de costo. Próximo encuentro: Viernes 9 de octubre 18:00 hs. en Parientes del Bar (Calle del Pescador s/n 3114).

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí