¿Querés aprender a tocar el ukelele? Esta es tu oportunidad

El taller “Ukelele desde cero” está dirigido a jóvenes y adultos y se dicta en forma online desde el lunes 19 de octubre. Los cupos son limitados.

“El ukelele es un instrumento amable, resulta muy sencillo de aprender y puede acompañar una infinidad de canciones”. El taller online “Ukelele desde cero” es una oportunidad para todos quienes quieran acercarse a este instrumento musical que, en los últimos años, ha tomado gran notoriedad en diversos grupos sociales.

El taller “Ukelele desde cero” es una propuesta grupal online para personas mayores de 18 años. Consta de seis encuentros de una hora por semana y comenzará a dictarse en la semana del 19 de octubre a través de la plataforma Zoom. Al final de cada encuentro, se brindará una consigna de trabajo para la semana que tendrá seguimiento a través de mensajes y videos de Whatsapp.

Horarios

Hay tres grupos disponibles para las personas interesadas en participar del taller:

  • Martes de 15 a 16 hs
  • Jueves de 19.30 a 20.30 hs
  • Sábados de 11.15 a 12.15 hs

Modalidad y contenidos

“En estos encuentros recorreremos las nociones básicas del instrumento: afinación, acordes y rasgueos básicos, arpegios, punteos, obras para tocar con estos conocimientos”, indican desde el taller.

La propuesta incluye material en PDF, imágenes, grabación de los encuentros (a través de Youtube o plataformas similares), seguimiento entre semana con mensajes, videos y lo que cada participante requiera.

Además, para los participantes más avanzados, se ofrece una segunda y tercera parte del taller, orientadas a complejizar los conocimientos en torno al ukelele.

Cupos limitados

Para inscribirse o hacer consultas, los interesados se pueden comunicar al 3425674249 o por Instagram: https://www.instagram.com/taller_de_ukelele

¡Tenés que apurarte: los cupos son limitados!

El costo total de los seis encuentros es de $1400 por persona y se abona al inicio del taller, como condición para quedar inscripto y reservar el lugar.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí