Salió Pausa #261: un país bajo fuego

En esta nueva edición de Pausa, que ya se reparte en las casas de nuestros suscriptores y en los kioscos de Santa Fe, un informe especial sobre los incendios que arrasan la naturaleza.

Otros títulos

Un vaso de agua y un per saltum no se le niegan a ningún magistrado. Sobre el Consejo la Magistratura, los mandatos constitucionales y la designación de jueces. Una nota de opinión por Mariano Bär.

Ocho hectáreas para un nuevo modelo. El predio del Ministerio de la Producción en Ángel Gallardo, donde trabajan La Verdecita y la UTT, demuestra que es posible la producción agroecológica en el cordón frutihortícola.

Hacia la conquista de todos los derechos. La población trans-trava de la provincia de Santa Fe va por la Ley Integral Trans, una norma que busca dar respuesta integral a las vulneraciones que padecen desde siempre.

Trump, tan sano y fuerte. Un líder que pavonea su poder porque es lo único que sabe hacer y porque puede perder las elecciones. Por Nicolás Pastore, desde Nueva York.

Por una vez, ganaron las inquilinas. La Mesa de Ciclismo Urbano logró que la Municipalidad abra los canales de denuncia hacia los administradores de consorcios que prohíben el ingreso de bicicletas a los edificios.

Aprovechemos que mañana me voy. Una consigna que vuelve, como el jean tiro bajo: les argentines que quieren dejar el país.

Más de lo mismo, más decadentes. Con la Selección Nacional en las canchas, vuelven los comentaristas del machismo televisado.

Cultura autogestiva. Festival Encendiendo la Mecha: un ciclo de transmisiones de música, poesía y danza por Youtube.

Literarias. Escriben Mari Hechim, Federico Coutaz y Analía Giordanino.

Y como siempre: la columna del Licenciado Ramiro y el humor de Rebo y Adrián Brecha.

Foto de tapa: Mauricio Centurión

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí