El Colegio Profesional de Enfermería se moviliza por el reconocimiento profesional

Reclaman que se incluya en el Presupuesto 2021 la partida para aplicar el reconocimiento profesional de los licenciados en enfermería. La actividad está convocada para hoy a las 14 en el Hospital Cullen. Se movilizarán en autos a la Legislatura.

Se realizará esta tarde una caravana de autos con el con el objetivo de reclamar a los legisladores provinciales que incluyan en el Presupuesto 2021 la partida para aplicar el reconocimiento profesional de los licenciados en enfermería. La movilización es organizada por el Colegio de Profesionales en Enfermería de Santa Fe (CPE), en conjunto con Siprus y el Colegio de Radiólogos. Partirá desde el Hospital Cullen y su destino será la Legislatura. La actividad comenzará a las 14 horas. Todos los participantes de la movilización deberán llevar elementos de protección personal, como barbijos, pantallas faciales y respetar el debido distanciamiento social.

En relación con el recorrido, el lugar de encuentro será frente al Hospital José María Cullen, sobre Av. Freyre, mano oeste, para no obstaculizar el acceso al nosocomio. A partir de las dos de la tarde comenzará la concentración de automóviles y a las 14:30 horas se iniciará la caravana, la cual se movilizará por Av. Freyre, luego continuará por Av. Gral. López hasta finalmente culminar en la Legislatura Provincial. "Aquellas personas que desean acompañar pero que no puedan movilizarse en autos pueden dirigirse directamente a la Legislatura", dijeron desde la organización.

"El Colegio Profesional de Enfermería solicita el acompañamiento de la comunidad, periodistas, actores políticos y sociales y los invita a estar presentes en dicha caravana. Resulta indispensable que en momentos tan difíciles se acompañe a la Enfermería en la lucha por sus derechos, ya que enfermeros con derechos significa una mejor calidad de atención para toda la sociedad", sostuvieron.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí