El conductor Mario Pereyra murió de coronavirus

"Ni Pinochet hacía eso, pobrecito Pinochet", dijo sobre la cuarentena Mario Pereyra, el histórico conductor de Cadena 3, y luego calificó la situación actual de "dictadura". Un mes después de esas declaraciones fue internado por Covid 19 y hoy murió.

El conductor de las mañanas de Cadena 3, la principal frecuencia radial del interior de Argentina, murió hoy a la madrugada víctima del coronavirus. Su esposa está internada por la misma enfermedad. De 77 años, Mario Pereyra se encontraba internado desde el 13 de octubre.

De la mano de Pereyra, Cadena 3 se convirtió en el primer medio del interior con una amplia cobertura en las provincias y una red federal de repetidoras similar a las de los medios de Capital Federal. Así, se convirtió en una propaladora de la línea editorial de Pereyra, férreo defensor de los genocidas en general y de los cordobeses en particular.

Su última perla fue la comparación de la cuarentena con una dictadura. "Estamos bajo una dictadura. Ayer dije que tenemos toque de queda en la Argentina y es en Santiago del Estero, Salta, Catamarca y Rosario. Desde las 7 de la tarde no podés salir a la calle. Ni Pinochet hacía eso, pobrecito Pinochet", sentenció Pereyra a comienzos de septiembre.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí