La Poderosa organiza un festival solidario por la Navidad

Foto: La Poderosa Santa Fe.

Poderosa Navidad es el festival solidario que se realizará esta tarde a través del canal de YouTube y el Facebook de la organización villera. Actuarán León Gieco, Baglieto-Vitale, Hilda Lizarazu, La Delio Valdez y Víctor Heredia, entre otres.

La Garganta Poderosa invita este domingo un festival virtual llamado "Poderosa Navidad". Desde las 19 horas, y a través del canal de YouTube y del Facebook de la organización villera, actuarán León Gieco, Baglieto-Vitale, Hilda Lizarazu, La Delio Valdez y Víctor Heredia, entre otres. En el marco del festival, se realizará una gorra virtual "para que cada niña y niño pueda tener su juguete en Navidad".

https://web.facebook.com/gargantapodero

"Para resistir cuando parece imposible, para mostrar lo que se supone invisible, para cerrar un año tan malo, para que cada infancia tenga su regalo, para defender el derecho a jugar y para seguir contagiando solidaridad, ¡te invitamos a transformar La Poderosa Navidad!", manifiesta La Poderosa.

"Y además del festival, dejamos abierta una gorra virtual, para que cada niña y cada niño pueda tener su juguete esta navidad", agregan. Podés colaborar haciendo click en el siguiente link.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí