Santa Fe: la ministra de Salud es la primera funcionaria provincial en recibir la Sputnik V

Foto: Alan Monzón / Rosario3

Esta mañana Sonia Martorano se convirtió en la primera integrante del gabinete de Omar Perotti en recibir la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. 

La Ministra de Salud de la provincia de Santa Fe, Sonia Martorano, fue vacunada esta mañana en Rosario y se convirtió en la primera integrante del gabinete de Omar Perotti en recibir la Sputnik V.

El procedimiento se realizó en el Galpón 17, espacio donde, desde el 5 de enero, se inocula a las y los agentes de salud de efectores privados. Junto con ella, también se vacunaron las directoras de los hospitales provinciales de Rosario.

Martorano dio positivo de coronavirus el 17 de septiembre del año pasado y una semana después debió ser internada por una neumonía bilateral causada por la enfermedad. Días después recibió el alta hospitalaria.

Según informaron desde el gobierno provincial, los demás funcionarios también se vacunarán, aunque los tiempos dependerán de las dosis disponibles una vez que sean vacunados todos los trabajadores de la salud de primera línea que aún no recibieron la Sputnik.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí