Tras un robo, El Birri pide ayuda para reponer elementos de la Sala de Teatro

Se puede colaborar con el Centro Cultural y Social a través de donaciones o difundiendo la información sobre las herramientas robadas.

El Centro Cultural y Social El Birri sufrió un robo en la madrugada de este domingo. De la Sala Popular de Teatro que funciona en el edificio de calle General López se llevaron: 16 caixas (redoblante estilo Brasil) marca Dosur y Air Percusión, seis casetas, un repique, la única computadora y dos tachos Par 1000 de iluminación. Para poder reponer o recuperar los elementos, apelan a la solidaridad difundiendo la información sobre los elementos robados o colaborando económicamente.

Para hacer donaciones se puede escribir a [email protected]. También se pueden realizar transferencias a la siguiente cuenta bancaria: CBU: 0110491640049185383876
ASOC CIVIL CTRO CULTURAL SOC EL BIRRI Cuenta Nro: 4918538387 del Banco Nación.

 

"Estas son nuestras herramientas de trabajo, conseguidas a pulmón y autogestión. ¿Saben cuántos años, cuántas décadas llevamos trabajando para conseguir estas herramientas que jamás serán propiedad privada sino de quienes quieran crear cultura popular y trabajo digno?", manifiestaron desde la organización.

"Si te ofrecen algo de lo anterior, pasanos la data! Compartí esta publicación y ayudanos a recuperar nuestras herramientas para que haya carnaval, por cien años más", agregaron.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí