Barderos se presentará este viernes en Santa Fe

El dúo de raperos neuquinos llega esta semana a la ciudad. El viernes 2 se presentarán en el Anfiteatro del Parque del Sur.

Barderos, el grupo integrado por CRO y Homer el Mero Mero -dos raperos neuquinos que están en el centro de la escena del trap nacional- se presentará en Santa Fe este viernes 2 de abril, en el Anfiteatro Municipal.

Homer y C.R.O se conocieron en las plazas de Neuquén, donde el fenómeno del rap era muy popular entre les jóvenes. Luego de escribir algunas canciones juntos, grabaron su primer disco, “Pure Drug”, que los hizo darse a conocer y comenzaron a tocar en localidades cercanas. Gracias a su segundo disco, “Chicos del Barrio”, pudieron pegar el salto y viajar a realizar su primer show en Buenos Aires.

Sus temas se caracterizan por relatar las crudas realidades de los barrios empobrecidos de la provincia patagónica. Con una producción de sus discos totalmente independiente, sin disqueras, los raperos sureños se mudaron a Buenos Aires para estar más cerca de la escena nacional del rap.

Desde el 2018, ya establecidos en Buenos Aires, han recorrido casi todo el país. En el 2019 han sido sold out en Chile, Uruguay, Argentina, México y España. En 2020 lanzaron su tercer disco, “Me Sueltan Los Ángeles”, producido por Grey Music Family.

Las entradas

Las entradas están disponibles en www.harlem.com.ar, se pueden adquirir de manera individual o en grupos de dos, tres y cuatro personas. Para la permanencia en el Anfiteatro, será obligatorio el uso de barbijo durante todo el show.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí