Convocan a una “Caravana por la Memoria” para este 24 de Marzo

Foto: Gabriela Carvalho.

El Foro Contra la Impunidad y por la Justicia invita a toda la ciudadanía a sumarse a las distintas actividades que se realizarán el martes próximo. Habrá también un acto simbólico del que se podrá participar de manera virtual y una serie de propuestas presenciales.

El próximo miércoles 24 de marzo a las 10:30 horas el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia realizará un acto de carácter simbólico que será transmitido en vivo con presencia de representantes de organismos de DD.HH., organizaciones sindicales, sociales, políticas y estudiantiles en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe. La consigna de este año es "Terrorismo de Estado y Persecución Política NUNCA MÁS. A 45 años Plantamos Memoria."
Se hará entonces lectura del documento que año a año el Foro publica con una caracterización precisa de esta etapa señalando las cuestiones medulares vinculadas a la agenda de los derechos humanos reivindicando siempre las banderas de memoria, verdad y justicia.
Además a las 17:30 horas del mismo día 24 de marzo convoca a la “Caravana por la Memoria”, a la que se podrá asistir con bicicletas, motos y todo tipo de automotores. La misma partirá desde el Faro de la Avenida Costanera y se dirigirá hasta la Plaza del Soldado en el centro de la ciudad. Se invita a que quienes quieran participar de esta movilización lleven pañuelos blancos distintivos en sus vehículos como íconos de la lucha a 45 años del golpe genocida y en memoria de los 30 mil compañeros desaparecidos.
Durante lo que resta del mes de marzo se realizarán diversas actividades conmemorativas que pueden consultarse en la agenda publicada por el Foro.

🗓 #𝟮𝟰𝗠 - 𝗚𝗥𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗖𝗧𝗜𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗢𝗥𝗚𝗔𝗡𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗟𝗨𝗖𝗛𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗨𝗡𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗣𝗢𝗥 𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗜𝗔, 𝗩𝗘𝗥𝗗𝗔𝗗 𝗬...

Publicado por Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe en Miércoles, 17 de marzo de 2021

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí