Ferias para visitar este fin de semana en la ciudad

Las ferias se llevarán a cabo en distintos puntos de la ciudad. Además, Barrio Abierto continúa hoy en Las Flores. Habrá murga y un espectáculo para niñes.

Con los protocolos y distanciamiento necesarios, este fin de semana se realizarán nuevamente distintas ferias de artesanos, emprendedores y recicladores de antigüedades en la ciudad. Habrá actividades en Colastiné, en la Plaza Pueyrredón, en el Parque Federal y en la Plaza Fournier, entre otros espacios públicos.

En Colastiné Norte se llevará a cabo hoy la Feria Renace y Emprende. Será en el horario de 16 a 21 horas, a la altura de la ruta 1 km 2.7 sobre colectora oeste, calle Duraznos entre Padre Mario Mendoza y Los Eucaliptus. Además, se llevará a cabo la tradicional Feria Del Sol y la Luna, que tendrá lugar hoy y mañana de 16 a 21 en la Plaza Pueyrredón.

También se desarrollarán las siguientes ferias: Emprendedores del Sur funcionará hoy hasta las 20 horas en Av. Illia y 9 de julio; Sueño del Norte esta tarde de 17.30 a 21, en Baigorria 9300; Feria Parque Federal mañana de 17 a 21 en el Parque Federal; Feria Incuba mañana de 18 a 21 en Plaza Constituyentes; Paseo Costanera Oeste mañana de 16 a 21 en Almirante Brown al 6000; Feria del Boulevard hoy de 17 a 21 en Pedro Vittori y Bv. Gálvez.

También se pueden visitar la Feria Barrio Abierto de Las Flores, hoy de 18 a 21, en Millán Medina y Arenales y la Feria de Pie, hoy hasta las 19, en la Plaza Fournier (Castelli y Gobernador Freyre). Además se podrá recorrer la Feria Murat, sábado 6 y domingo 7 de 17 a 22, en la Plaza Guadalupe; la Feria Yeah, el domingo 7 de 15 a 21, en Costanera en Av. 7 Jefes y Maipú; y Emprendedores de Santa Rosa, domingo 7 de 18 a 21, en Padre Quiroga 2274 (Plaza Arenales).

Barrio Abierto

Por otra parte, en el marco del trabajo de la Municipalidad junto a las Redes de Instituciones Barriales, la jornada Barrio Abierto continúa hoy desde las 19 en barrio Las Flores. La actividad tendrá lugar en la plaza ubicada en Arenales y Millán Medina. Allí se podrá disfrutar de una feria de emprendedoras y emprendedores del barrio y presentaciones a cargo de artistas invitados.

Las niñas y niños van a poder disfrutar del show de Califleto (Guille Chemes). También se presentará la Comparsa Los Herederos del Sol y habrá una clase abierta de zumba, a cargo de la Vecinal Villa Las Flores. El cierre será a pura música con la murga Rezonga La Ronca, que presentará cuplés de su último espectáculo “Una clase de murga”. Cerrará la noche la cantante de cumbia Evelyn Maidana junto a su grupo.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí