Una campaña por la salud de tu mascota

La Municipalidad de Santa Fe tiene previsto castrar 180 animales por día en el marco de la campaña de salud animal 2021.

El intendente Emilio Jatón presentó el martes 9 la campaña de castración de animales de compañía. A los tradicionales puntos ubicados en el Imusa del Parque Juan de Garay y del Jardín Botánico se suman siete puestos móviles, uno en cada distrito. La intención es esterilizar 20 animales por día en cada lugar, es decir 180 en total. Previamente se deberá sacar un turno.

De esta manera, la Municipalidad continúa con la campaña destinada a controlar la población felina y canina, y garantizar condiciones sanitarias en la capital provincial. La intención es que todas las familias puedan acceder a un servicio seguro y gratuito.

Cada distrito de la ciudad va a tener un puesto de castración y se va a mover dentro de la misma jurisdicción. Se van a ubicar en vecinales, instituciones y asociaciones y cada 15 días se rotará de lugar. Además, se retoma la casilla móvil que va a estar en lugares donde no se puede instalar un puesto. Se deberá sacar turno en santafeciudad.gov.ar/turnos y además en cada distrito habrá un representante de la vecinal o institución donde esté emplazado el puesto de la Municipalidad para otorgar los turnos.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí