Santa Fe: la segunda ola ya está alcanzando la misma cantidad de casos que en el pico de las fiestas

Foto: Mauricio Centurión

Hoy se sumaron 1458 casos de coronavirus en la provincia, 100 en la ciudad. Hay que ir hasta el 13 de enero para encontrar una cifra más alta. Fallecieron 22 personas, una era de nuestra ciudad y otra de Santo Tomé.

El último reporte epidemiológico señala que el viernes 9 se sumaron 1458 casos de coronavirus, llevando el total a 239.939, de los cuales 222.682 están recuperados y 13.004 se encuentran activos. La curva de casos acelera, hay que ir hasta el 13 de enero, durante el pico que siguió a las fiestas de fin de año, para encontrar una cifra de contagiados más alta que la de la última jornada.

En la ciudad de Santa Fe se sumaron 100 casos. Todavía falta mucho para llegar a los niveles de la primera ola o de las fiestas.

Los fallecidos en toda la provincia fueron 22, el total de víctimas desde el inicio de la pandemia llega a 4253. Murieron 9 pacientes de Rosario, dos de Granadero Baigorria, y uno en Tartagal, San Justo, Santa Clara de Saguier, San Jerónimo del Sauce, Santa Fe, Santo Tomé, Laguna Paiva, López, Oliveros, Capitán Bermúdez y Rufino,

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí