Escolazo zodiacal de febrero

Aries

Todo buen comienzo puede llevarnos a lugares diferentes: evite el barro. No es un buen momento para inversiones a largo plazo, mejor compre oro. Amor: bien, sin cambios en el frente. El frío puede tener su encanto.

Tauro

Al fin y al cabo no somos más que personajes en busca de una trama que le de sentido a la historia, tratando de identificar la narrativa en la que estamos inmersos. Amor: un mes de salud estupenda.

Géminis

Para qué trabajar si lo que busca es el descanso. Hará más cosas si trabaja en equipo con compañer@s. Evite juzgar a la ligera algo que más tarde se volverá en su contra. Amor: no hay nadie más indeseable que aquel a quien se deja de desear.

Piscis

Las noticias financieras que recibiera serán buenas. Surgirán oportunidades de éxito por lo general ajeno. De todas maneras, manténgase alerta. Por la noche, leve tendencia a preocuparse. Igual que siempre, pero sin motivo.

Cáncer

Por momentos la ficción es la única manera de pensar lo verdadero. En el amanecer, el sol se enciende. Por favor, no busque más excusas, es un buen momento para hacer lo que tiene ganas. Al menos inténtelo.

Leo

Buen momento para repasar sus recuerdos y desechar los viejos rencores. Tendrá tiempo extra para aprovechar los mejores momentos. No haga de la tristeza una virtud. Amor: ¿puede hacernos mejores?

Virgo

Por momentos sentirá que el tiempo se escurre sin posibilidad de retorno. Desconecte el módem un par de horas y hasta puede ser feliz. Se sorprenderá. Si un pez dijera: si no hay ninguna vida eterna en el agua ¿saldría a deambular por la tierra?

Capricornio

Sólo tiene que seguir a su corazón y mantener la sonrisa. Luego pagar los servicios y el alquiler. Intente despertar cada día sin saber si será uno de esos que cambian su vida para siempre.

Libra

Cuanta más realidad le pertenece a la naturaleza de una cosa, más tiene ella por sí misma fuerzas para existir. Es siempre y en todo momento, todo lo que puede ser. Nada es fácil o difícil en sí. Amor: no deje de bailar.

Escorpio

La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices. Amor: la vida es acción. Lo duro, atravesable. La pasión camina desnuda entre la hierba.

Sagitario

Algo malo debe tener el trabajo, o nos cobrarían por hacerlo. Lo mejor es reír. La risa contra todo tirano. Vamos a reírnos para alejar a los fantasmas. Es preferible pensar que Dios no está muerto, sino borracho.

Acuario

Agosto será excepcional para quienes vivan bajo este signo. La inspiración desbloquea el futuro. No podemos cambiar nuestro destino, pero podemos acudir a su encuentro o seguir mirando series.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí