La banda uruguaya llega para presentar su nuevo disco y los clásicos de siempre. La cita será el viernes 15 de agosto en el Estadio Cubierto del Club Unión.
El Cuarteto de Nos regresa a la Argentina con una gira nacional que promete ser uno de los grandes acontecimientos musicales del 2025 y que tendrá una parada en la ciudad de Santa Fe, el viernes 15 de agosto, en el Estadio Cubierto del Club Unión.
Las entradas ya están a la venta en www.ticketway.com.ar.
La banda uruguaya, ícono del rock alternativo en español, recorrerá distintas ciudades del país con una serie de conciertos que acompañan el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio.

“Puertas”, el nuevo álbum surrealista de El Cuarteto de Nos
Este nuevo proyecto de la emblemática banda rioplatense está conformado por ocho canciones cargadas de imágenes, emociones y tanto para sumergirse y despertar en otras dimensiones. En este álbum, el Cuarteto de Nos va desde el funk de “Perro de Alcibíades” al rock garage de “Cara de Nada” o “Puertas”, pasando por la adictiva “Ganaron los malos”.
De los arreglos de cuerdas y la melancolía de “En el cuarto de Nico” o la emotiva “Esplín”, elegida como focus track del disco. Así como también los dos fabulosos cuadros sónicos planteados en “El astrónomo que no podía ver el cielo” y “Camello patagónico”. Ambos nos invitan a viajar por el universo surrealista y onírico del viajero.
La gira
El tour argentino forma parte de una ambiciosa gira internacional que comenzó en Estados Unidos y México –donde el Cuarteto se presentó en nueve ciudades, incluyendo el prestigioso Festival Vive Latino– y que continuará por Chile (Movistar Arena, 6 de junio), Venezuela, Costa Rica y Colombia.
La gira incluye presentaciones en San Juan, Mendoza, Córdoba, La Rioja, Salta, Corrientes, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires. La fecha santafesina será el 15 de agosto en el Estadio Cubierto del Club Unión.
Con más de tres décadas de trayectoria y una evolución sonora constante, Cuarteto de Nos ha sabido construir una conexión única con su público argentino. La gira no solo servirá para repasar clásicos como “Yendo a la casa de Damián”, “El hijo de Hernández” o “Lo malo de ser bueno”, sino que también marcará el inicio de una nueva etapa creativa, con su nuevo álbum que continúa con el camino lírico y conceptual que caracteriza al grupo.



