Llega El Invernal 2025: todo lo que tenés que saber sobre el evento de gastronomía y cervezas en la Estación Belgrano

Del 18 al 20 de julio, se realiza en la Estación Belgrano la 12º edición de El Invernal, el evento gastronómico y cervecero que ya es un clásico en Santa Fe: cocina en vivo, música, comidas y bebidas del litoral para disfrutar con todos los sentidos en el cierre de las vacaciones de invierno.

Del 18 al 20 de julio, Santa Fe vuelve a vivir El Invernal. El festival provincial ya es un clásico del invierno argentino y un imán para quienes disfrutan de la buena comida, de cervezas de calidad, de bebidas regionales y la música en vivo.

Con una propuesta renovada, sustentable e inclusiva, El Invernal se afianza como parte de la identidad santafesina. Este año vuelve con todo: clases de cocina, bandas en vivo, stands gastronómicos y de bebidas con patio de fuegos. Una experiencia única, pet friendly y chill out.

El Invernal Festival Cervecero y Gastronómico en 2025 va por su 12* edición. Sus creadores son Gabriel Andruszczyszyn y Martín Mazzuca Vidal, impulsores de Beer Fest Group.

El Invernal 2025: clases magistrales

La grilla de clases magistrales de cocina ya está confirmada: visitarán la ciudad grandes referentes como Valentín Grimaldi, Laucha Luchetti (Locos x el Asado) y Osvaldo Gross.

También llegan cocineros del litoral como el dúo misionero integrado por Maura Fuchs y Virgilio Fontana y la dupla correntina conformada por Gisela Medina y Adrián Canteros.

Además, compartirán sus experiencias Natalia Sedlacek y Asunción Serralunga, y participará Mariano Balbarrey con una propuesta pensada para amantes de la cultura cervecera.

El Invernal y un lineup imperdible

El lineup musical de esta 12ª edición también promete: el viernes y sábado se presentará el show “Beats Modernos: nuestra vida con García”, con Zorrito Von Quintiero, Rosario Ortega, Fernando Samalea y Joaco Burgos. El domingo será el turno de Hugo & Los Gemelos.

Completan la programación el DJ Franco Nepote y bandas locales como La chica del cumpleaños, Laser Flip, Kroneo, Tarro and the Baldes y Malta Caramelo.

Para los más chicos habrá shows de títeres sábado y domingo.

Horarios y entradas

El viernes 18 el festival arranca a las 18 h, mientras que sábado y domingo comienza a las 12. Durante el fin de semana el acceso será libre y gratuito hasta las 14.30 h. Los menores de 16 años no abonan entrada y para su ingreso deben estar acompañados de un mayor. La entrada incluye un vaso reutilizable.

Entradas en puerta o anticipadas en el siguiente enlace.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí