El pizzómetro nunca falla

Pizzómetro

El aumento exponencial de los pedidos de pizza en las cercanías de la Casa Blanca y el Pentágono en la madrugada de anoche anticipó que algo se estaba tramando en las oficinas del gobierno estadounidense.

El "pizzómetro" estudia cómo el aumento exponencial de los pedidos de pizza en las cercanías de la Casa Blanca y el Pentágono en horarios poco convencionales sugiere que en sus oficinas se está tramando algo, permitiendo así predecir importantes acontecimientos políticos o militares.

La idea surgió durante la Guerra Fría, cuando los agentes soviéticos comenzaron a monitorear la cantidad de pizzas entregadas a las oficinas de la CIA y del Departamento de Estado, y descubrieron que su aumento solía coincidir con momentos de crisis. El índice demostró su veracidad en diversas ocasiones a lo largo de la historia, como las invasiones de Granada (1983), Panamá (1989) y Kuwait (1990). También lo hizo más cerca en el tiempo el 13 de abril de 2024, cuando Irán lanzó un ataque con drones y misiles contra Israel.

Trump: "Estamos listos para lanzar un segundo ataque mucho mayor"

El "pizzómetro" volvió a demostrar su fiabilidad anoche, cuando Estados Unidos llevó a cabo el ataque a Venezuela y el secuestro de su presidente Nicolás Maduro, en una agresión inédita en suelo sudamericano. Gracias a la cuenta de X Pentagon Pizza Report, que monitorea el asunto, quedó comprobado que el local de la pizzería Papa Johns más cercano a la Casa Blanca reportó un tráfico inusitadamente alto a la 1 de la madrugada (hora estadounidense).

Una hora después, Pizzato Pizza, un local en las cercanías del Pentágono, también enfrentaba una demanda inusualmente alta.

PizzómetroEl fenómeno continuó durante el día de hoy. En horas del mediodía, Pentagon Pizza Report informaba que Pizzato Pizza y los dos locales de Papa Johns cercanos al Pentágono seguían recibiendo una gran cantidad de pedidos.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí