El Festival Tribus vuelve con una propuesta renovada y una mayor experiencia técnica, manteniendo el espíritu de la primera edición.
Se confirmó la fecha y el lugar de la segunda edición del Festival Tribus: será en la Estación Belgrano el 1 y 2 de mayo. El abono para los dos días en ya está disponible vía Ticketway y tiene un costo de 90.000 pesos + service charge y puede adquirirse también en seis cuotas sin interés mediante Banco de Santa Fe.
Tras una primera edición que superó todas las expectativas, con una convocatoria mayor a las 12.000 personas en el corazón de la ciudad, Santa Fe volverá a convertirse en epicentro de la cultura emergente y consolidada. El Festival Tribus Club de Arte regresa con una propuesta renovada y una mayor experiencia técnica, manteniendo su espíritu de encuentro artístico y su compromiso con la calidad.
La segunda entrega busca no solo replicar el éxito de la edición inaugural, sino redoblar la apuesta. Con la experiencia del año anterior y una curaduría renovada, el festival presentará un mayor despliegue técnico y una propuesta que mantiene la mística que marcó la primera edición. “El primer festival fue un punto de inflexión para nosotros y para el público; esta segunda edición es la consolidación de ese camino”, señalan desde la organización, subrayando que el regreso del Festival Tribus será la gran apuesta cultural del primer semestre.
Próximamente se anunciará el line-up de lujo, que combinará shows musicales de primer nivel con una oferta gastronómica destacada y destacadas intervenciones artísticas y performáticas.









