Volvimos a la calle con todo. Pausa #168 se distribuye en la casas de nuestros suscriptores y en los kioscos de Santa Fe.  Se acercan los primeros 100 días de Macri y hacemos un balance exhaustivo.

La tapa de Pausa #168

Los primeros 100 días de Cambiemos

Un análisis general de los aspectos sobresalientes de la gestión macrista. Su nueva política comunicacional, del especial de Susana Giménez a Balcarce y la niña Antonia. Mientras gobierna la economía financiera, la UCR y el PJ todavía no admiten el completo cambio de reglas en el nuevo sistema de partidos políticos. Además: las políticas sociales y la relación entre la Nación y la provincia.

No le des patadas a los locos

Preocupación entre los profesionales de la salud mental y la atención primaria. La Nación desmantela equipos territoriales y va en favor de fortalecer los manicomios, una fuente de negocios para laboratorios y farmacéuticas.

Se discute la política de género

La Dirección de Políticas de Género ascendió a Subsecretaria y, con ello, aumentó el presupuesto. El gobierno abrió una mesa de encuentro a la que asistieron 60 mujeres representantes de distintas organizaciones de toda la provincia.

Soriano, un poroto

Cosmos de Santa Fe y Sportivo Norte protagonizaron una interminable definición que tomó ribetes literarios.

Festival Internacional de Animación

El Ventilador arranca este fin de semana y no trae 63 cortos de 12 países entre el 17 y el 20, siempre con entradas gratuitas.

Literatura de la noche

Marcos Barberis, Claudio Chiuchquievich, Javier Bonatti y Lautaro Ruatta son los autores de los primeros cuatro títulos de la flamante Ediciones del Garito.

Nuevo centro cultural

En Santa Fe reabrió el edificio del viejo cine Roma, como Centro Cultural.

Fiesta en Mercado Progreso

Cineliminal cierra su temporada con un corto, una peli y shows de Venenoso Flow y Matilda.

Y mucho más. ¡No dejes de buscar tu ejemplar!

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí