Salió Pausa #169: memoria, verdad, justicia y muchos despidos

Pausa #169 ya se distribuye en las casas de nuestros suscriptores y en los kioscos de Santa Fe.  Repasamos el aniversario de la dictadura y evaluamos el impacto en la provincia del desguace del Estado nacional.

tapa_Pausa169

Especial: Memoria, verdad y Justicia
La actualidad de las causas a los genocidas en la ciudad. El avance de la megacausa y las condenas en los siete juicios anteriores
Silvia Suppo: los detalles del crimen a una de las testigos más importantes en los juicios de lesa humanidad. ¿Qué pasó en Rafaela? ¿Qué falta investigar? ¿Qué dicen los autores materiales que están presos?
Los legajos de los cesanteados de la UNL durante la dictadura serán revisados, y se enmendarán las causales impresas por la intervención represiva
¿Qué decía la prensa gráfica local durante el golpe? Un seguimiento palmo a palmo de cómo se justificó el Estado de facto.
Ezequiel Fernández Moores es entrevistado por Gastón Chansard y nos cuenta detalles del Mundial 78 y el tristemente célebre Estadio Nacional de Chile.

Además

El desguace del Estado
En la provincia había empleados de la Nación. Conectar Iguadad, Precios Cuidados, Progresar, Centro de Acceso a la Justicia, Agricultura Familiar son algunas de las áreas con despidos.

¡Apagá la luz!
El tarifazo fue más fuerte que lo esperado. Te damos la información y una carta del Licenciado Ramiro, ¡que quiere suicidarse!

Un día para la vida trans
En honor a una activista local, se celebra el Día Provincial de la Promoción de los Derechos de las Personas Trans, el grupo social que padece la menor expectativa de vida en nuestro país.

Y como siempre, la información cultural, el humor gráfico de Rebo y el horóscopo!

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí