Puig y los jóvenes poetas

La especialista y curadora del archivo de manuscritos de Manuel Puig, Graciela Goldchluk, brindará una disertación este jueves 19, a las 18, en El Molino Fábrica Cultural, con entrada libre y gratuita.

Goldchluk es profesora de Filología Hispánica en la Universidad Nacional de La Plata y en los últimos veinte años se especializó en manuscritos de escritores contemporáneos y en una reflexión sobre modos de leer el archivo.

La jornada contará además con una mesa de jóvenes poetas integrada por Daiana Henderson, Santiago Venturini y Cecilia Moscovich, quienes leerán diversos poemas y dialogarán sobre los mismos.

Finalmente, cuatro actores santafesinos realizarán una intervención artística en la cual interpretarán fragmentos de manuscritos de Puig.

Esta propuesta se da en el marco de “Los Libros y las Cosas”, un ciclo que se desarrolla desde abril en los espacios del Tríptico de la Imaginación y que a través de talleres, muestras, lecturas, conferencias, proyecciones y juegos busca homenajear a los libros, experimentando con diferentes materialidades y formatos.

PUIG

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí