Escolazo chinoísta

La rata (o el ratón)

El mes sigue su curso y todo marcha perfectamente. Si está sin laburo o la situación pinta para ese entorno, empiezan dos semanas con muchas posibilidades. Comienza el movimiento, las firmas de contratos, papeles por firmar así, esté atento o ¡compre una moto!

El buey (o búfalo)

El mes de agosto es propicio para disfrutar de la vida y del amor. Es sin duda el mejor mes del año para el buey, al menos hasta la fecha. Respecto a sus relaciones amorosas, será el protagonista absoluto e indiscutible de su historia. El trabajo en negro es del 40%, concentrado en la pequeña y mediana empresa.

El tigre

Es el mes de las oportunidades. Verá cómo la vida le va abriendo puertas sin parar. El cosmos le sonríe. La vida es la recompensa. Durante julio, la Bolsa argentina ganó 7,6% y se presenta como una de las maneras más acertadas de invertir.

El conejo (o la liebre)

Si en algún momento deja volar lo suficiente su fantasía, recuerde que las cosas son como son y no como las imagina en su mundo imaginario; es decir, sea realista. Sabe perfectamente cómo son las cosas. Si bien los activos argentinos vienen presentando una tendencia positiva en lo que va de año, conviene prestar atención a las perspectivas a corto plazo.

El dragón

Nunca tire la toalla. Su faceta empresarial va viento en popa. En cuanto a la vida social se presenta algo diferente a otros meses. Será la persona que cualquiera quiere invitar para hacer una fiesta. La bolsa le gana la batalla a la inflación. No sea tan contradictorio. Sonría, respire hondo y olvide.

La serpiente

Comienza su gran revolución. Va a crecer desde un punto de vista personal pero también espiritual. Es su momento, una nueva etapa de su vida. Quizás es momento de iniciar ese proyecto tan anhelado. ¿Probó con un carribar?

El caballo

Mes un tanto arduo para los caballos. Van a conocer los dos lados de la moneda y en ocasiones las circunstancias no van a ser muy alentadoras. No tenga nostalgia de tiempos pasados ni sienta melancolía porque sabe de sobra que siempre hay que caminar hacia la luz, hacia un presente y futuro mejor. Los Bonacs ofrecen cupones vinculados a las tasas de las Letras del Banco Central.

La cabra

Este mes de agosto será el mes de las metas. Se dedicará a pensar en lo que quiere e ir a por ello. Por lo tanto, en primer lugar, al comenzar el mes, deberá definir sus metas y objetivos. Si la bebida cambia, habrá que limpiar a fondo el envase para que no quede impregnado del líquido anterior. Letras del Banco Central: una alternativa para los inversores más conservadores, que rinde más que el plazo fijo.

El mono

Tu destino va a dar un giro, un cambio radical. Cuando esto sucede, ocurren hechos que lo desubican, no se asuste si de repente su vida está patas arriba. Ha llegado la hora de dar el paso definitivo, quizás es momento de probar esa tintura. Aprenda a poner al mal tiempo buena cara y verá cómo las dificultades son más llevaderas. Fideicomisos Financieros de Consumo: siguen ofreciendo altas tasas de retorno.

El gallo

Aproveche el plan Ahora 12 que estará hasta septiembre. Muchas dudas existenciales en su vida, ¿Lavarropa turco o nacional? Entra en conexión con su esencia divina, con su parte más espiritual. El tema afectivo dará muchas certezas. Este mes es ideal para arreglar cualquier relación o conflicto sentimental. Activos cortos en dólares para aprovechar el alto carry de alrededor de 9% que ofrece Argentina, preferentemente los dólar link más largos.

El perro

Está muy cansado de que su vida sea tan lineal. A lo largo del mes, la rutina se va a volver a apoderar de diferentes facetas de su vida. Quiere cambios, los necesita, pero parece que no llegan. Los dolores imaginarios son, con mucho, los más, reales ya que se les necesita constantemente y se inventan porque no es posible prescindir de ellos. Ahorre en ladrillos, aproveche el nuevo Procrear.

El cerdo (o el jabalí)

Agosto le trae muchas emociones, muchas oportunidades y momentos perfectos para vivir. En general, será un mes para guardar en el recuerdo. El terreno laboral está plagado de oportunidades y nuevas posibilidades, en otros países. Lo esencial surge con frecuencia al final de las conversaciones. Lo único que hace falta es tener fe y dinero.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí