Esa terrorífica música romántica

Sólo hace falta un diseñador creativo y la influencia del genio de Stephen King, para transformar algunas clásicas baladas en posibles libros o películas de terror.

El diseñador gráfico Butcher Billy hizo exactamente eso: tomó sus canciones de amor favoritas, que van desde Total eclipse of the heart, de Bonnie Tyler, a There is a light that never goes out, de The Smiths, pasando por Every breath you take, de The Police, y las imaginó como posibles obras del célebre escritor de Maine.

Según explicó Butcher: "Esta serie imagina un universo alternativo en el que algunos de los más desesperados y trágicos cantos de angustia de los años 70 y 80 fueron en realidad novelas escritas por Stephen King. El concepto es mirar el lado oscuro del amor a través de las lentes de la cultura pop, trayendo aspectos retorcidos de sus historias clásicas para jugar con los significados originales de las canciones -que pueden ser completamente subvertidos o extrañamente enfatizados-, mientras que rinde homenaje a los diseños de las portadas de libros originales".

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí