Los títulos de Pausa #190

La edición #190 de Pausa es la segunda de este año y ya se distribuye en las casas de nuestros suscriptores y en los kioscos de Santa Fe.

tapa_Pausa190

Ser denigrado por cuidar a tu familia
Desde hace algunos años, "jóvenes ni-ni" se han vuelto la denominación de un supuesto problema, y una forma de estigmatización.  Sin embargo, en su gran mayoría son mujeres que, sin reconocimiento ni remuneración, cuidan a ancianos y niños en sus hogares.

Las mujeres se calzaron los botines
En las canchas de fútbol 5 cada vez más turnos son ocupados por equipos femeninos, que le están cambiando la cara a las tradiciones del balompié. Además, el caso de Juana, la jugadora infantil de la Liga de Mercedes a la que no le permiten jugar en un equipo mixto.

De un lado y del otro del mostrador
Rafael Gutiérrez es ministro de la Corte Suprema de la Provincia. Jacquelina Balangione es la nueva titular de la Defensa. Son marido y mujer. Una historia de la familia judicial santafesina.

Además

Cientos de miles de euros para el diseño
La Municipalidad gestionó financiamiento internacional para las marcas y productores de diseño santafesino. El objetivo: agigantar la Feria Diseña Santa Fe.

¿Qué leen los santafesinos en sus vacaciones?
Un fisgón metódico se hizo de la lista de lecturas de los asistentes al predio UNL ATE que sacaban libros de su biblioteca y elaboró un panorama de las preferencias literarias

Viviendas en el Parque Federal y en el norte
Una nueva oferta de Procrear en el parque central de nuestra ciudad y la reconstrucción del ruinoso complejo de monoblocks del noroeste, dos objetivos de la Municipalidad y la Provincia.

Y todo el humor, la información y la opinión

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí