Salió Pausa #192: la Justicia que no es

Una nueva, e imperdible, edición de Pausa se distribuye en las casas de nuestros suscriptores y en los kioscos de Santa Fe.

tapa_Pausa192

Como si fueran simples ladrones de gallinas

Casi 300 genocidas de todo el país, condenados por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura, se podrían beneficiar con el 2x1 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. En la provincia, en 19 procesos distintos, 87 personas fueron condenadas por crímenes de lesa humanidad. Ya iniciaron los trámites formales para pedir la conmutación de penas Brusa y Aebi.

 

Violencia policial

Una investigación de la UNL da cuenta del mapa del maltrato policial en Santa Fe y revela que las principales víctimas son los jóvenes de los barrios más postergados.

 

Las importaciones te dejan en patas

Desde la asunción de Cambiemos, cayó la producción local de calzado y aumentaron un 72% las importaciones. Aunque los productos extranjeros son más baratos, los precios no bajan y el consumo sigue a la baja. En abril, el rubro Calzado y Marroquinería fue el segundo de peor desempeño, solo superado, para mal, por Joyería y Relojería.

 

Y ADEMÁS

Nación cumbia: crónica de viernes por la noche en República del Oeste.

Los clubes argentinos, ante el embate de las sociedades anónimas.

Taller Integral de Arte: 14 años al servicio de la danza y el ballet.

 

MÁS EL HUMOR, LA LITERATURA, LA MOVIDA CULTURAL Y SOCIAL

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí